
Una vez más, la joven actriz Sydney Sweeney se encuentra en el centro de la polémica. En esta ocasión, por protagonizar una campaña publicitaria de su propia marca de lencería un poco subida de tono.
Por: Clarín
Hace apenas una semana, la modelo de 28 años fue señalada por vandalismo luego de escalar el icónico cartel de Hollywood para colgar varios corpiños, en una jugada marketinera destinada a promocionar su nuevo emprendimiento. Ahora, con el mismo objetivo, redobló la apuesta y volvió a provocar para no pasar desapercibida.
Durante los últimos días, sus redes sociales se inundaron de publicaciones de la actriz posando en ropa interior. Este miércoles, sumó un nuevo video a su feed en el que presentó los modelos nuevos de su colección «Romántica», ya disponibles en su sitio web, dejando lugar a la imaginación.
El video de Sydney Sweeney
En la publicidad, de casi un minuto y medio de duración, se ve a la estrella de Euphoria recorriendo y cuidando un jardín repleto de rosas rojas, mientras riega y poda las plantas vestida con un erótico conjunto de lencería blanca que luego da paso a uno negro.
La escena combina sensualidad y estética en escenarios domésticos. Entre las esculturas de césped aparecen siluetas femeninas cubiertas con el mismo encaje que ella luce, piezas que forman parte de su cápsula recién estrenada.
Puedes leer la nota completa en Clarín
