
Un adolescente adoptado de 16 años fue acusado como adulto de asesinato en primer grado en el estado de Oklahoma, tras presuntamente matar a su madre adoptiva, Spring Weems, de 49 años, dentro de su vivienda en la ciudad de Edmond, informaron las autoridades del condado de Logan.
Por La Opinión
De acuerdo con los fiscales, el joven —identificado como Jordan Cole Weems— habría golpeado repetidamente a su madre con un martillo, provocándole la muerte, y posteriormente arrojado el cuerpo a un bote de basura ubicado en la acera frente a la vivienda.
Además del cargo de asesinato, el adolescente enfrenta acusaciones por profanación de un cadáver humano y retirada no autorizada de un cuerpo.
Una desaparición que encendió las alarmas
La desaparición de Spring Weems fue reportada inicialmente cuando uno de sus hijos biológicos acudió a la casa familiar y notó su ausencia. Aunque el adolescente acusado aseguró que su madre había salido de la ciudad para ayudar a una familiar con un recién nacido, su vehículo permanecía estacionado en la entrada y no respondía llamadas ni mensajes.
Ante la falta de noticias, el padre del joven alertó a la Oficina del Sheriff del Condado de Logan. Posteriormente, uno de los hijos adoptivos confesó que su hermano le había dicho que había matado a su madre y que el cuerpo se encontraba en un contenedor de basura.
Lea más en La Opinión
