
Diosdado Cabello resaltó en su show televisivo del pasado miércoles la supuesta «unión del pueblo venezolano» en torno a la exigencia de la liberación de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, quienes fueron capturados en Fuerte Tiuna, Caracas, durante la «Operación Resolución Absoluta» por órdenes del presidente estadounidense, Donald Trump.
lapatilla.com
Cabello dijo que durante toda la semana se han realizado movilizaciones del Partido Socialista Unido (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP).
Pese a que no mostró ni una sola prueba, Cabello aseguró que «venezolanos y venezolanas de los movimientos sociales, sin ser chavistas, se suman a las marchas».
Con insistencia y sin sonrojo comentó que «yo me he encontrado más de uno que dice: ‘mira yo no soy chavista, pero voy a marchar porque yo exijo que a Venezuela se respete’».
Según Cabello, «este pueblo, todos los días ha marchado. Hoy estaban los abuelos y las abuelas, la tercera edad en la calle exigiendo el regreso de Nicolás y de Cilia».
Por último, expresó que «este pueblo sabe de dónde viene, sabemos a dónde vamos, sabemos de qué estamos hechos y a quién nos enfrentamos. Sabemos batallar».
