
Diosdado Cabello imploró en su show televisivo del pasado miércoles que las filas chavistas se mantengan unidas sin «egoísmo o pendejadas» para tolerar la influencia de Estados Unidos después de la «Operación Resolución Absoluta» en la que cayó detenido Nicolás Maduro junto a su esposa, Cilia Flores.
lapatilla.com
Cabello dijo ante las cámaras que «en el camino de la construcción de la revolución bolivariana algunos han caído, pero otros han recogido sus banderas de lucha» por lo que reiteró su mensaje de «la importancia de la unidad para enfrentar las batallas por la patria».
Por ello, el vocero chavista pidió que «sigamos avanzando sin egoísmo, ni pendejadas, sin pedacitos, no cedamos ante las campañas y chismes, porque lo que ellos quieren es vernos en pedacitos».
Cabello recalcó que «nosotros tenemos que seguir avanzando en unidad perfecta. Si nosotros hoy logramos mantenernos unidos, aquí la derecha no volverá a gobernar porque no tienen espacio».

Asimismo, Cabello se tomó un tiempo para desmentir supuestos rumores en redes sociales sobre su paradero y su estado anímico.
«Yo siempre estoy, según ellos caído, acabado, liquidado, pero y después… ¿qué dicen? «, cuestionó al referirse al rumor de que el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero lo había sacado de Venezuela en un avión.
«Se hacen su cerebrito y por eso es que lo que dijeron, que se venían para acá el 3 de enero, no están aquí. Los que están somos los venezolanos que hemos aguantado el chaparrón, pero que estamos de pie», comentó.
Asimismo, Cabello calificó de «basurita» a todos sus críticos.
«La basurita hacen noticias en las que dicen que ‘no estaba sonriendo’ o que ‘su cara refleja molestia’… para cara, todos, yo estoy aquí haciendo este programa, como debo hacerlo, pero a mí la arrechera no se me ha quitado», confesó.
