
Nuevos detalles escalofriantes salieron a la luz tras conocerse los informes completos de las autopsias de los cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho, Estados Unidos, asesinados en noviembre de 2022.
Por El Tiempo
Los documentos, obtenidos recientemente por medios de comunicación estadounidenses como el New York Post y People, pintan un cuadro de violencia extrema y revelan que el asesino confeso, Bryan Kohberger, apuñaló a sus víctimas un total de al menos 150 veces, un dato que destaca la brutalidad del ataque que conmocionó a los Estados Unidos.
El ataque
El informe forense detalla de manera individual el sufrimiento de Kaylee Goncalves, Madison Mogen, Xana Kernodle y Ethan Chapin.
Según los registros, Xana Kernodle fue quien sufrió el ataque más prolongado y violento, presentando 67 heridas de arma blanca. Los forenses determinaron la joven Kernodle estaba despierta e intentó defenderse desesperadamente, como lo demuestran las heridas en sus manos y brazos, que llegaban incluso hasta el hueso.

Por su parte, Kaylee Goncalves recibió 38 puñaladas, mientras que su mejor amiga, Madison Mogen, sufrió 28. Ambas fueron encontradas en la misma cama del tercer piso.
El informe también revela un detalle catastrórico: no se encontró sangre en las plantas de los pies de ninguna de las dos jóvenes, lo que indica que nunca pudieron levantarse de la cama tras el inicio de la agresión; fallecieron casi instantáneamente bajo las cobijas.
Por otro lado, Ethan Chapin, quien fue hallado en el segundo piso junto a Kernodle, presentaba 17 heridas punzantes que afectaron órganos vitales y arterias principales.
Lea más en El Tiempo
