
Una inexplicable situación se vivió en una comisaría de la ciudad de Neuquén, en Argentina, en donde un recluso casi muere ahogado al intentar comer un pedazo de pared durante un motín, después de haber sido detenido por diversos robos a bordo de una moto.
Por: Crónica
Fuentes policiales informaron que el caso sucedió en la zona del barrio Balcón del Valle cuando vecinos alertaron por motochoros que le habían robado a un adolescente, y ante la presencia de varios testigos, vecinos lograron reducir a uno de los sujetos y dieron aviso a la Policía.
Mientras aguardaban la llegada de los efectivos, el grupo de WhatsApp del barrio comenzó a sonar y allí notificaron que el otro acusado estaba por las calles Chubut y La Rioja, lugar donde fue detenido. Medios locales detallaron que durante su arresto el joven, de 24 años, se volvió agresivo contra los agentes policiales, a quienes les arrojó el celular que había robado.
En un claro estado de alteración, mientras ambos delincuentes eran trasladados al hospital para ser atendidos, el último detenido intentó escapar del patrullero, algo que no logró. Con la aprobación de los médicos, ambos fueron derivados a la Comisaría Quinta, lugar donde se dio origen al mayor conflicto.
Puedes leer la nota completa en Crónica