
Los padres de Kal Blank, un niño de 10 años oriundo de Misuri, Estados Unidos, lo describen como un «cazador de tesoros». Por eso no se sorprendieron cuando les mostró su nuevo hallazgo, un anillo con un gran diamante, que había encontrado en el piso del estacionamiento de un supermercado mayorista.
Por: Clarín
La historia de Kal se hizo viral, y los noticieros locales fueron hasta su casa a entrevistarlo. Su madre, la doctora Kelli Blank, dentista de profesión, habló con el canal de noticias de San Luis, KSDK.
«Prácticamente desde que tiene conciencia y desde aprendió a caminar demostró un gran interés por las cosas brillantes, y tiene un ojo especial para detectarlas», comentó Kelli.
Contó que Kal y su padre fueron de compras el sábado por la mañana a un Cotsco, la famosa cadena norteamericana de tiendas mayoristas, y el niño vio la alianza que brillaba en el suelo justo antes de subirse al auto.
«Nuestro hijo es un buscador de cosas desde siempre, y tiene una colección especial de sus favoritos, desde monedas y rocas hasta envases de cosas que le gustan», explicó su padre, Shane Blank.
El pequeño protagonista también habló ante las cámaras y contó que le llamó mucho la atención el peso del anillo. «Lo agarré y pensé: ‘¿Por qué pesa tanto?’, lo guardé en mi bolsillo y al llegar a casa se lo mostré a mamá», relató Kal.
Puedes leer la nota completa en Clarín