
Los rumores en línea sobre la muerte del presidente Trump fueron muy exagerados, para gran consternación de los críticos izquierdistas.
Por New York Post
El presidente se tomó una breve pausa de las apariciones públicas esta semana, lo que provocó teorías enfermizas y publicaciones en las redes sociales que especulaban sobre su muerte.

Pero los detractores vieron frustradas sus esperanzas el sábado por la mañana cuando Trump apareció sano y salvo en la Casa Blanca.
Trump fue fotografiado con una camisa blanca, pantalones negros y su característica gorra roja MAGA alrededor de las 8:45 am, apareciendo junto a su nieta, Kai Trump, mientras subían a un vehículo rumbo a su club de golf en Sterling, Virginia.

Las sospechas de que el presidente había muerto se avivaron el viernes, cuando la Casa Blanca publicó una agenda en blanco sin eventos públicos para el presidente durante el fin de semana del Día del Trabajo.
El anuncio se produjo cuatro días después de la última aparición pública de Trump, durante su reunión de gabinete del martes.
Lea más en New York Post