
Un brutal triple crimen conmocionó a la ciudad de Ilhéus, en el estado de Bahía, en Brasil. Tres mujeres fueron asesinadas a puñaladas mientras paseaban con su perro por la playa.
Por: Clarín
Las tres víctimas, Alexsandra Oliveira Suzart (45), Maria Helena do Nascimento Bastos (41) y su hija, Mariana Bastos da Silva (20), salieron el viernes 15 de agosto a caminar por Praia dos Milionários, pero nunca regresaron a sus hogares.
Preocupadas, sus familias denunciaron la desaparición y así comenzó una intensa búsqueda. Un día después, los cuerpos aparecieron en una zona de vegetación, a tres kilómetros del último registro de una cámara de seguridad que las había captado juntas.
Alexsandra y María Helena eran amigas, vecinas y docentes en escuelas municipales. Mariana, la más joven y dueña de la mascota, estudiaba Ingeniería Ambiental y vivía con su madre, María Helena. Las tres residían en edificios a dos cuadras de donde fueron halladas sin vida.
Según sus compañeros maestros, las dos mujeres eran consideradas excelentes profesionales y eran muy queridas por los estudiantes y las familias de estos. Sus seres queridos organizaron homenajes, misas y protestas en reclamo de justicia.
Puedes leer la nota completa en Clarín