
El director de la Policía Nacional de Colombia, general Carlos Fernando Triana, reaccionó a la muerte de Miguel Uribe Turbay y confirmó la primera decisión que se tomó tras la lamentable noticia del fallecimiento.
Por Semana
A través de su cuenta de X, el alto oficial señaló que toda la institución se solidariza con los familiares del militante del Centro Democrático.
“En nombre de los 186.000 policías de la patria nos unimos al sentimiento de solidaridad que embarga a la familia del senador Miguel Uribe”, señaló.
El director precisó que, desde este momento, el caso se maneja como un magnicidio y advirtió que harán todo lo posible para capturar a los autores intelectuales del crimen.
“En este día de profunda tristeza, reafirmamos nuestro compromiso de capturar hasta el último de los responsables de este magnicidio que enluta a Colombia”, añadió.
Finalmente, el oficial cerró la publicación con unas palabras para María Claudia Tarazona: “Nuestras oraciones están con su señora esposa y sus hijos. ¡Paz en su tumba!”.