
Un hombre murió en horas de la noche del pasado miércoles 27 de agosto, luego de ser embestido en su moto por el conductor de otro vehículo que se dio a la fuga, en el kilómetro 19 de El Junquito, municipio Libertador, Caracas.
lapatilla.com
De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de X, la víctima fue identificada como Orlando Efraín Pérez Rudman (63). Sus familiares indicaron desde la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), que el hombre llevaba unas fresas para una empresa que comercializa tortas, cuando fue impactado por un auto.
El golpe lo expulsó de la moto y lo lanzó hacia un barranco. Comisiones de los Bomberos de Caracas y de los Paramédicos Viales acudieron al sitio, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iniciaron las investigaciones para dar con el responsable del hecho.
El informe médico forense determinó que Pérez presentó fracturas múltiples y un traumatismo craneoencefálico severo.
Residente de la Colonia Tovar, Orlando Pérez era muy conocido y querido en la comunidad. Deja dos hijos mayores de edad.