
El estreno de la serie biográfica Chespirito: sin querer queriendo en HBO Max ha reavivado el interés por la vida personal del creador de El Chavo del 8. Varios episodios de la producción muestran, desde una perspectiva dramática, escenas en las que María Antonieta de las Nieves, la inolvidable Chilindrina, es pieza clave y testigo de los episodios que rodearon la infidelidad de Roberto Gómez Bolaños a Graciela Fernández con Florinda Meza.
Por: Infobae
La representación de estos momentos dentro de la serie y las recientes declaraciones de la actriz al respecto, han generado debate en torno a la veracidad de esos hechos y el rol de los miembros del elenco.
En la ficción de la serie biográfica, la presencia constante de La Chilindrina durante situaciones tensas y conversaciones privadas entre Gómez Bolaños y Meza, contrasta con los registros anteriores y las declaraciones históricas que sugerían cierta distancia del elenco respecto a la vida íntima del comediante. Sin embargo, la narrativa televisiva apuesta por mostrar a María Antonieta como una figura cercana y atenta a los acontecimientos que transformaron para siempre la dinámica interna de uno de los equipos más famosos de la televisión latinoamericana.
Las declaraciones de María Antonieta de las Nieves sobre la veracidad de ‘Chespirito: sin querer queriendo’
En medio de la popularidad que ha generado la bioserie, la propia María Antonieta de las Nieves ofreció comentarios que dan fuerza a la versión mostrada por HBO Max: “Sí, sí pasaron. Todo lo que están viendo pasó en la vida real”, afirmó la actriz en una entrevista otorgada a un medio peruano.
Sus palabras han sido interpretadas como una validación directa de algunas de las escenas más comentadas, donde se le ubica como testigo de momentos que marcaron la relación entre los tres protagonistas de esta historia real que saltó a la pantalla.
Puedes leer la nota completa en Infobae