
La tragedia ocurrida al interior de un apartamento en Manizales sigue generando gran consternación y rechazo. Una mujer de 19 años, identificada como Claudia Silvana Torres, mató a su hija Antonella López Torres, de tan solo dos años.
Por semana.com
La mamá de la joven fue quien se percató de lo ocurrido. Ella salió en la mañana del sábado, 26 de julio, y al volver una hora después, se encontró con la triste escena: su hija y su nieta estaban con heridas y llenas de sangre.
Mucho se ha hablado acerca de este caso y en las últimas horas se reveló el motivo por el que, al parecer, Silvana acabó con la vida de su pequeña hija. Juan Camilo Torres, papá de la niña, fue quien lo confirmó en diálogo con el medio La Patria.
Entre otros detalles, el hombre explicó que al principio la relación con Silvana era muy buena y existía mucho amor. “Como toda relación, hay discusiones de ambos lados, pero nada que la dañara, pues existió el perdón y seguimos adelante”, comentó.
Sin embargo, todo cambió con el nacimiento de Antonella, su relación se comenzó a derrumbar y, según contó, la mujer modificó su comportamiento. “Traté en muchas ocasiones de darle un hogar, pero no fue posible”, expresó.
“Le gustaba estar en conflicto y todo eso lo aguanté mucho tiempo por estar con mi hija”, agregó.
Una vez se separaron, Silvana le aseguró a Juan Camilo, de acuerdo con el relato, que siempre sería de ella. No obstante, lo trataba mal y le mostraba las conversaciones que mantenía con otros hombres.
Pese a esto, él manifestó que aguantó estos tratos porque quería estar al lado de su pequeña hija y darle una buena vida. Por todo esto, López no tiene ninguna duda de que la mujer mató a la niña por venganza en su contra y para hacerle daño.
“Ella sabía que lo único que me mataría en vida era mi hija y lo hizo. (…) Ella lo que hizo, lo hizo por hacerme daño a mí. La niña era mi vida, yo la amaba con mi corazón y esa fue su venganza”, sostuvo.
Ahora, solo le queda darle el último adiós a su angelito y despedirse de ella, ya que no la podrá ver crecer y tendrá que vivir siempre con ese dolor en su corazón.
Afortunadamente, Juan Camilo ha recibido el apoyo de las autoridades e intenta, junto a su familia, sobreponerse de este momento.
“Esperamos justicia, no siento odio, siento tristeza. Hay mucha gente sufriendo por esto, como la familia de ella y la mía”, señaló.
Por el momento, el proceso en contra de Silvana Torres sigue adelante y toda la comunidad está exigiendo justicia para que el caso no quede en la impunidad.