
Se reveló la causa oficial de la muerte de los horripilantes dobles asesinatos de la ejecutiva de “American Idol” Robin Kaye y su esposo, más de un mes después de que fueron encontrados ejecutados dentro de su casa de Los Ángeles.
Por New York Post
Kaye y su esposo, Thomas Deluce, ambos de 70 años, murieron por múltiples heridas de bala, según los certificados de defunción obtenidos por People.
Los certificados de defunción revelan nuevos y sombríos detalles de los momentos previos a sus muertes (que fueron declaradas homicidio), mostrando que Deluca murió segundos después de recibir el disparo, pero Kaye sufrió durante minutos antes de sucumbir a sus heridas.
Aunque recibieron disparos fatales el 10 de julio, los certificados de defunción de la pareja indican que la hora oficial de su muerte fue cuando los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles descubrieron sus cuerpos el 14 de julio, reveló a People la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles.
Se realizaron autopsias a ambas víctimas, pero el certificado de defunción de Kaye del 23 de julio mostró inicialmente que no se le realizó ninguna autopsia al ejecutivo de “American Idol”.
Lea más en New York Post