
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos presentó órdenes de retención contra tres inmigrantes procedentes de Venezuela acusados de asesinato con pena capital en Texas.
Por Fox News
Yosguar Aponte Jiménez, José Cruz y Jesús Bellorín-Guzmán estuvieron presuntamente implicados en la muerte a tiros, el 20 de junio, de Santiago López Morales, de 48 años, en un Motel 6 de Garland, según el Departamento de Seguridad Nacional.
«Tres depravados delincuentes extranjeros ilegales de Venezuela fueron puestos en libertad en Estados Unidos bajo el gobierno Biden y ahora se enfrentan a cargos de asesinato capital y robo por disparar y matar a un hombre en un motel del condado de Dallas, Texas», declaró la subsecretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Tricia McLaughlin, en una declaración facilitada a Fox News.
«Gracias a los valientes hombres y mujeres de las fuerzas del orden ICE, se acabó la juerga criminal de estos extranjeros ilegales. Estos despiadados delincuentes no tienen cabida en Estados Unidos. ICE ha presentado una orden de retención para garantizar que son expulsados de nuestro país después de que se enfrenten a la justicia por sus atroces delitos», añadió.
Lea más en Fox News