
Ricardo Jorge Santos, sargento de primera clase de la Policía Estatal de Nueva Jersey (NJSP) fue encontrado muerto, aparentemente por suicidio, en un vehículo.
Por El Diario NY
Las autoridades sospechan que antes de quitarse la vida Santos había matado a su ex, una doctora veterinaria, y a su nuevo novio bombero. La tarde del sábado los agentes descubrieron a Lauren Semanchik (33) y a Tyler Webb (29) fatalmente baleados en la casa de ella ubicada en Upper Kingtown Road, Franklin Township.
Más tarde Santos fue hallado muerto en un auto estacionado en Johnson Park, Piscataway. Según las autoridades, Semanchik terminó su relación con Santos en septiembre de 2024, pero desde entonces ella lo denunció por acoso y comportamiento controlador. Más recientemente la víctima había comenzado a salir con Webb.
Semanchik era doctora en el Hospital Veterinario Long Valley. Santos formó parte del equipo de seguridad del gobernador Phil Murphy. Recientemente fue asignado a la unidad de protección de dignatarios de NJSP que cuida a otros funcionarios estatales de alto rango, acotó ABC News.
La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda, vecinos y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.
Lea más en El Diario NY