
Como una pesadilla ha sido catalogada la experiencia que tuvo que vivir una madre británica de tres hijos mientras practicaba parasailing, también llamado paravelismo, en África, según un informe.
Por Semana
Michelle Wilson, de 52 años, estaba atada a un arnés con un operador de parasail cuando habría sido abusada sexualmente por el mismo instructor que controlaba el vuelo.
El hombre se presionó contra ella y la manoseó mientras volaban sobre el cielo desde la famosa playa de Sousse en Túnez.

“Podía sentir cómo tiraban de la parte de atrás de la braguita de mi bikini, y él estaba tirando de la correa”, dijo la mujer aterrada al diario The Sun, y agregó: “Debió haber estado apretando el arnés para acercarme más”.
Según narró la mujer, el hombre la rodeó con sus piernas mientras con una mano se sostenía del paracaídas y con la otra le tocaba las piernas.
“Me manoseaba, se movía hacia adelante y hacia atrás, hablándome en árabe”, dijo Wilson. “Sentía su presión contra mí. Arqueaba la espalda constantemente. Me sentí violada, sucia y asustada. Era solo un muchacho, de unos 20 años”.
Para seguir leyendo ingrese AQUÍ