
Un hombre de 26 años fue detenido ayer en la ciudad de Las Heras, en Mendoza, en Argentina, por haber matado a cuchillazos a un joven de 19 en un episodio que, según contó el propio asesino, habría sido un ajuste de cuentas.
Por: Infobae
El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la esquina de las calles 9 de Julio y Avellaneda; exactamente en la parada del metrotranvía. Los vecinos llamaron al 911 cuando vieron que había un hombre tendido, herido de muerte en plena avenida.
La Policía de Mendoza llegó rápidamente, al punto que la gente del barrio les advirtió a los agentes que si salían a buscar al atacante lo iban a encontrar porque acaba de escaparse corriendo. Y así fue. A pocas cuadras detuvieron a Iván M.M. Tenía el cuchillo en su poder y estaba manchado con sangre.
La víctima fue identificada como Giovanni Levi Anzorena, de 19 años. Y, según declaró la novia del sospechoso todo comenzó cuando ella vio pasar a tres hombres caminando. “Esos son los que ayer me robaron el teléfono”, le dijo.
Según declaró la mujer, de 27 años, Iván M.M. los increpó, los hombres lo insultaron y él los empezó a seguir y a los pocos metros comenzó una pelea que terminó cuando el asesino sacó un cuchillo de 22 centímetros de largo y comenzó a apuñalar a Levi Anzorena. En ese momento, los otros dos huyeron corriendo.
Puedes leer la nota completa en Infobae