
Informes preliminares de la policía, confirmaron que una pareja murió después de que el vehículo en el que se encontraba cayera a un acantilado.
Por la ubicación en la que fueron hallados los cuerpos, las autoridades creen que la pareja salió expulsada luego de que el auto impactara la primera roca, a más de 100 metros de distancia, según el diario G1.
Marcone da Silva Cardoso, de 26 años, y Adriana Machado Ribeiro, de 42, murieron tras el impacto en la región serrana de Espírito Santo.
Según el hermano de Marcone, que prefirió mantener el anonimato, los tres habían asistido a una fiesta en Castelo, un municipio vecino también al sur del estado, antes del accidente. Marcone y Adriana llevaban seis meses juntos.
“Me dejaron en casa y salieron juntos. Él había trabajado todo el fin de semana, no la había visto en cuatro días y salieron juntos”, dijo el hermano a G1.
Marcone da Silva Cardoso trabajaba como operador de máquina en Venda Nova do Imigrante, pero nació en Belo Horizonte, Minas Gerais, donde será enterrado este martes.
Según relataron sus colegas, Adriana Machado estuvo vinculada durante 16 años a una panadería de gestión familiar en la ciudad. La fallecida deja dos hijos fruto de una relación previa y su sepultura tendrá lugar en Venda Nova do Imigrante.
Un aparente movimiento durante un momento íntimo en su vehículo provocó que este cayera cientos de pies, informaron CNN Brasil y The Sun, citando a las autoridades locales.
“No había señales de violencia en la escena ni en los cuerpos, y el freno de mano del coche estaba puesto”, dijo Peres, según The Sun, que agregó que los investigadores sospechan que los movimientos del coche lo hicieron tambalearse por el borde y caer.
La Policía Militar informó haber recibido reportes de residentes locales que oyeron un ruido y luego vieron un auto en el bosque. Según el informe policial, el auto se cayó de una rampa de Ala delta en una propiedad en la región de Tapera.
Un hombre encontró el vehículo y avisó a las autoridades: “Vi el motor del coche a lo lejos y el coche cayó a casi 150 metros del lugar del accidente. Fue una escena impactante: el vehículo quedó destrozado, convertido en papel. La altura es enorme”, según G1 Globo.