
La actitud ambivalente desde Caracas demuestra «el terror que se propaga como un incendio entre la cúpula usurpadora, al comprobar que Maduro es un fugitivo acorralado».
Para el dirigente opositor Omar González Moreno, la posición de Maduro de un día salir con bravuconadas baratas y al otro hacer llamados a la paz denotan que “en Miraflores no saben qué hacer frente a la robusta y disciplinada oposición liderada por María Corina Machado y la fuerte presión de Estados Unidos y otros países”
El vocero de Vente Venezuela indicó que la presencia de la flota estadounidense en aguas del Mar Caribe y la posición de Washington dé acabar con el Cartel de los Soles tiene “en tres y dos” al régimen de Maduro.
El liberal puso como ejemplo las declaraciones del congresista norteamericano Carlos Giménez quien afirmó que “Maduro es el narcotraficante más perverso de nuestro hemisferio”.
Esta afirmación del integrante del Congreso de EEUU se une a las decenas de pronunciamientos emitidas por representantes, senadores y altos funcionarios de la administración de Donald Trump.
En este marco, Omar González también se hizo eco del anuncio de la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, quien aseveró que Maduro “es un delincuente fugitivo”.
Indicó que las razones del señalamiento son pública y notorias, pues el ocupante de Miraflores es el cabecilla de un cartel acusado en EEUU de narcotráfico y terrorismo.
Agregó que el miedo del régimen es tal que “el avión presidencial de Maduro salió de Maiquetía rumbo a Cuba y tuvo que devolverse a los 10 minutos por temor a ser derribado”.
Así están las cosas –siguió– ellos están rodeados y se saben derrotados; ellos están viviendo sus últimas horas en el poder.
González Moreno reiteró que Nicolás Maduro no es un presidente legítimo sino un “jefe criminal que usa el Estado venezolano para propagar su comercio imagen de drogas”.
Con miedo y todo
El integrante del equipo de María Corina Machado manifestó que Nicolás Maduro “con miedo y todo” sigue raspando la olla del Estado venezolano.
Denunció que Maduro pretende rematar Monómeros para “irse con los bolsillos repletos de dólares robados a la nación”.