El dirigente político Omar González Moreno afirmó que «Nicolás Maduro es un usurpador y un fugitivo acorralado»
Explicó que el aumento de la recompensa a 50 millones de dólares por información que conduzca al arresto o condena de Nicolás Maduro, anunciado por los Departamentos de Estado y Justicia de EEUU, es una prueba contundente de la presión internacional contra el régimen venezolano, lo que inexorablemente determinará su salida del poder.
“Maduro, cabecilla del Cártel de los Soles, designado como organización terrorista, es un peligro global. Esta medida evidencia que el mundo lo considera un prófugo de la ley”, aseguró.
González Moreno destacó que el Programa de Recompensas de Narcóticos busca desmantelar el crimen transnacional y llevar a Maduro ante la justicia, duplicando la remuneración que se ofrece por su captura.
“Su régimen, que reprime a la población, pisotea a la democracia y trafica drogas, está acorralado», afirmó.
González Moreno destacó el exhorto del gobierno estadounidense a quienes tengan información a contactar a la DEA al +1-202-681-8187 o acudir a una embajada estadounidense en cualquier parte del mundo para llevar a la cárcel a Maduro y sus cómplices. ¡La caída de Maduro es inminente!”, sentenció.
Crisis total
Omar González señaló que “Maduro se queda sin liquidez para sostener al régimen”.
Explicó que un síntoma de la falta de recursos de la narcodictadura es la drástica reducción de los bonos entregados a través de la Plataforma Patria y de la distribución de las bolsas Clap.
“Maduro se queda sin dinero; le es cada vez más difícil mantener el sistema clientelar que construyeron. Su caída es inevitable”, afirmó.
Indicó que la escasez de recursos económicos se agrava, mientras el régimen se queda sin margen de maniobra para sostener un sistema que ya está agotado.
Solo violencia
González Moreno denunció que a Nicolás Maduro solo le quedan la violencia y la intimidación como herramientas para tratar en vano mantenerse en el poder.
“Lo que está haciendo con las madres de los presos políticos es inaudito; ese acoso enfermizo demuestra lo abominable que es el socialismo y lo inhumano que son quienes se aferran ilegalmente al poder en Venezuela”, expresó.
El dirigente de Vente Venezuela se sumó a la denuncia pública que señala que, desde Miraflores, se ha ordenado restringir el acceso de alimentos a los presos políticos en El Helicoide, lo que constituye “una nueva violación a los derechos humanos”.
Estafa presidencial
Finalmente, el dirigente de Vente Venezuela calificó de “descarada” la confesión del expresidente de Ecuador, Rafael Correa, quien reveló que es asesor económico del régimen venezolano.
“Correa estafó a Chávez cuando ambos eran presidentes; ahora estafa a Maduro con una supuesta asesoría que cobra en millones de dólares. Es una vulgar estafa”, sentenció.