
La muerte de la pareja de influencers de Matthew Peter Yeomans y Stacey Tourout causa conmoción en la comunidad internacional de viajeros. Los jóvenes de 31 años eran famosos por su aventura sobre ruedas en América: recorrieron en 17 meses toda la Ruta Panamericana, desde Canadá, su país natal, hasta la provincia argentina de Santa Cruz.
Por: Clarín
Aquella travesía la completaron en abril de 2024, y la coronación de esa experiencia inolvidable fue el pedido de matrimonio de Matthew, que una vez que arribó a El Chaltén se arrodilló en medio de la ruta y le preguntó si quería pasar el resto de su vida a su lado.
Nadie podía imaginar que un año y tres meses más tarde morirían juntos en un trágico accidente en un vehículo todoterreno. Estaban de novios desde 2019, y compartían varias pasiones: la mecánica, los viajes, y la gastronomía.
En su canal de YouTube, Toyota World Runners, superaban los 200.000 suscriptores, y acumulaban más de 17 millones de reproducciones en sus videos.
«Creadores de la única minicasa rodante Toyota Chinook con tracción en las cuatro ruedas del mundo, para un viaje de 50.000 kilómetros hasta el extremo sur de Argentina», decía la descripción de su canal, junto al documental de cómo construyeron en 100 días un vehículo recreativo todoterreno al que bautizaron Sunday.
Puedes leer la nota completa en Clarín