
Un paisaje natural de Estados Unidos, con un cielo nocturno repleto de estrellas a la vista, propiciaba la toma de fotografías. Por lo tanto, una visitante se dispuso a capturar imágenes con la lente de su cámara. Enseguida, sufrió un contratiempo que terminó trayéndole muchos problemas a futuro.
Por Clarín
Una mujer tuvo un particular incidente y debió afrontar una deuda por atención médica de más de 20 mil dólares. Según su explicación, un murciélago se le metió en su boca mientras disfrutaba de sus vacaciones en el estado de Arizona.
La protagonista de este hecho se llama Erica Kahn y es una ingeniera biomédica de 33 años que reside en el estado de Massachusetts, de acuerdo con información del portal de noticias de salud estadounidense KFF Health News.
Así ocurrió el incidente con el murciélago
En agosto de 2024, la joven visitó el Cañón de Glen (Glen Canyon) de Arizona con su papá. Este accidente geográfico se encuentra dentro del Área Recreativa Nacional del Cañón de Glen (Glen Canyon NRA), una zona natural ?con estatus de área protegida por el Gobierno federal estadounidense? que está preparada para recibir turistas cada año.
Una vez, cuando Erica se hallaba en el lugar en cuestión, empezó a sacar fotos del cielo nocturno. En aquel momento, ya era de noche y algunos murciélagos sobrevolaban la zona. Pero la joven optó por no prestarle demasiada atención al asunto, según comentó a KFF Health News.
Al cabo de un rato, la ingeniera biomédica se llevó una desafortunada sorpresa: un murciélago voló en dirección a ella y, a continuación, parte del cuerpo del animal ingresó por accidente a la boca de la turista.
«Estaba bastante oscuro y con mi papá nos encontrábamos en un acantilado. Yo procuraba mirar hacia abajo (NdR: por precaución), así que realmente no vi venir al murciélago», declaró al portal de noticias de NBC News.
Lea más en Clarín