
Stephen Dennis, un hombre de 36 años, fue sentenciado a 18 años de cárcel luego de que ser encontrado culpable del asesinato de su esposa Aliccia Grant, de 37 años y quien era madre de dos pequeños.
Por People
Detalles revelados del escalofriante caso aseguran que, en la mañana del 9 de septiembre del 2024, la policía de la ciudad de Phoenix recibió un llamado de emergencia, a la línea 911, para reportar que una persona había sido atacada con un arma cortopunzante en el estacionamiento de una tienda Home Depot.
“Testigos que caminaban por el lugar escucharon a una mujer gritando por ayuda y descubrió en la silla del conductor de un Prius rojo a la víctima con múltiples heridas de arma blanca”, expresó a través de un comunicado público la fiscal del condado de Maricopa, Rachel Mitchell.
El relato sobre lo ocurrido añade que Dennis se encontró en la silla de pasajero del mismo vehículo y luego de discutir con uno de los testigos se dio a la fuga llevando una bolsa en su mano. Todo bajo la mirada atenta de varias personas que estaban allí en ese preciso instante.
Al mismo tiempo que los organismos de emergencia y algunos buenos samaritanos presentes intentaban mantener a Grant con vida, la mujer usó sus últimas palabras para identificar a su esposo como el responsable del ataque criminal.
Lea más en People