
Un inmigrante ilegal fue arrestado en Dakota del Sur mientras transportaba 12 millones de dólares en metanfetamina, la mayor incautación de la droga en la historia de la patrulla de carreteras del estado, anunció el gobernador Larry Rhoden el lunes.
Por New York Post
El hombre de 42 años, que no fue identificado, fue detenido durante una parada de tráfico por la Patrulla de Carreteras de Dakota del Sur mientras conducía a exceso de velocidad en la Interestatal 90 en Sturgis, al oeste de la frontera con Wyoming, según un comunicado de prensa de la oficina del gobernador.
Resulta que el conductor transportaba en su vehículo una asombrosa cantidad de 207 libras de metanfetamina cristalina, aproximadamente el mismo peso de un oso negro adulto.
Las autoridades vaciaron su vehículo y recuperaron el alijo, que tiene un valor en la calle de aproximadamente 12 millones de dólares, según el comunicado.
El sospechoso fue declarado extranjero y se encuentra en proceso de inmigración, según el comunicado. Se desconoce su país de origen y dónde fue detenido.
Lea más en New York Post