
La relación del futbolista Lamine Yamal con la cantante Nicki Nicole se había convertido en las últimas semanas en un secreto a voces, desde que la argentina asistió a la exclusiva fiesta con la que la estrella del Barça celebró por todo lo alto su mayoría de edad.
Por Semana
Luego de ser vistos ‘jugueteando’ durante el cumpleaños, el periodista Javi de Hoyos reveló que la pareja había sido sorprendida besándose en una discoteca de Barcelona, la cual abandonaron juntos a altas horas de la madrugada.
Días después, la cantante de Formentera alimentó los rumores de noviazgo asistiendo al trofeo Joan Gamper, luciendo una camiseta blaugrana con el nombre y el número de Yamal, al que no dejó de animar durante todo el partido.

Y tras una escapada romántica a Mónaco (de la que publicaron en sus cuentas de Instagram fotografías en los mismos lugares, resistiéndose a compartir su primera imagen como pareja) y de regresar a Barcelona juntos y sin esconderse de las cámaras, el jugador confirmó por fin su historia de amor con la artista, coincidiendo con el cumpleaños número 25 de Nicki, este lunes 25 de agosto.
Lo hizo a través de sus historias de Instagram, con una imagen reveladora en la que aparecen juntos y muy cercanos durante la celebración del cuarto de siglo de la artista, a quien sorprendió con un gran ramo de rosas, globos con forma de corazón y un gran ponqué, elementos que fueron protagonistas secundarios de la fotografía con la que ‘oficializaron’ su relación en un día muy especial para la argentina.