
Ante las quejas e inconformidades de los viajeros, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) publicó una “alerta” para informar sobre la rehabilitación de varios servicios vitales en la instalación.
Por El Nuevo Herald
La dirección del MIA consideró este avance como un “hito” para celebrar, ya que las obras tienen un impacto positivo en la movilidad de pasajeros dentro del concurrido aeropuerto, cuyas capacidades continúan en aumento año tras año.
Actualmente, el aeropuerto está en plena transformación como parte del ambicioso proyecto MIA Future Ready, o Modernización en Acción, que busca mejorar sustancialmente la experiencia de los viajeros.
Funcionan casi todos los elevadores, escaleras y pasillos
El viernes, el MIA reportó que casi la totalidad de los más de 600 ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes están hoy operativos, gracias al plan de modernización.
“¡El 95 % de nuestros 616 ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes están en pleno funcionamiento! Desde el mantenimiento rutinario hasta las mejoras importantes, nuestro equipo especializado ayuda a que los pasajeros sigan moviéndose”, celebró el aeropuerto en X.
Lea más en El Nuevo Herald