
Un paseo soñado por la costa escocesa casi termina en tragedia para Ben Walsh (40) y su novia Laura Taylor (38). Lo que empezó como una noche romántica y una simple foto para el recuerdo, se transformó en una pesadilla cuando la baranda del paseo marítimo de Gourock, Inverclyde se vino abajo y dejó a Ben colgando de cabeza sobre un acantilado de cinco metros.
Por: TN
La secuencia quedó registrada en el celular de Laura, que capturó el momento exacto en el que la estructura cedió. Ben terminó suspendido en el aire, aferrado apenas con una pierna al hierro retorcido, mientras su familia y dos personas que pasaban por el lugar corrieron para ayudarlo.
“Fue como una pesadilla”: el relato del susto que pudo terminar en tragedia
“Laura fue para adelante y yo para atrás. Caí hacia el borde, pero de alguna manera logré enganchar la pierna en el poste”, contó Ben, todavía en shock por lo que vivió. “Mi mamá, mi papá y Laura gritaban pidiendo ayuda y, junto a dos personas que pasaban, lograron tirarme de los tobillos y salvarme”.

El susto fue tan grande que Ben no pudo dormir esa noche, repasando una y otra vez lo cerca que estuvo de caer al vacío. “Podría haber muerto fácilmente. Fue como una pesadilla. Todos quedamos absolutamente traumados”, reconoció.
Puedes leer la nota completa en TN