
En el vasto catálogo de Netflix, de vez en cuando aparece una joya que logra conectar con el público de una forma inesperada. Así, en los últimos días se incorporó una comedia romántica que no solo ingresó rápidamente en el top de las más vistas por su gran elenco, sino también porque con su trama te hace emocionar hasta las lágrimas.
Por: Crónica
Se trata de “Mi año en Oxford”, una película protagonizada por Corey Mylchreest («La reina Charlotte») y Sofía Carson («Descendientes») que te atrapa con su atmósfera y sus personajes. Su combinación de humor, emoción y sencillez la convierte en una experiencia perfecta para esos momentos en los que querés perderte en una historia que te toca de verdad e incluso descargar de las tensiones de la semana.
“Una estadounidense ambiciosa cumple su sueño de estudiar en Oxford, pero se enamora de un encantador profesor que esconde un secreto que podría cambiar todos sus planes”, sostiene la reseña oficial y ya deja entrever que la historia tendrá varios giros que atraparán al espectador. Tiene su mezcla justa de película de época, con amor de la modernidad, con varios giños a “Bridgerton” para los fanáticos del clásico de la plataforma.
¿De qué va “Mi año en Oxford” la película de Netflix que tiene al mundo conmovido?
Esta producción nos cuenta la historia de Anna de la Vega, una joven neoyorkina que llega a la Universidad de Oxford con un plan de futuro bien armado y muchas ganas de comerse el mundo académico, pero que se enfrenta a una serie de cambios repentinos cuando el amor toca su puerta sin aviso.
Puedes leer la nota completa en Crónica