
Una atrevida fotografía de un arresto realizado por ICE, que muestra la captura de un migrante mexicano ilegal, se ha vuelto megaviral por una razón inesperada después de ser compartida en línea, y muchos están acusando a las autoridades de preparar deliberadamente la foto para obtener clics.
Por New York Post
La imagen de Diego Hernández, de 42 años, posando junto a una agente de ICE —que está de espaldas a la cámara y con el cabello echado sobre su hombro, mientras viste pantalones negros ajustados— tiene casi 25 millones de vistas desde que fue publicada en X por la sucursal de ICE en San Diego, California, el sábado.

Las fotos de arrestos de ICE generalmente son montadas para ocultar el rostro del agente que realiza el arresto y proteger su identidad, pero esta foto en particular, de un Hernández hosco con pantalones cortos y una camiseta de South Park, junto a un agente con curvas, se popularizó en las redes sociales.
«¿Estoy completamente loco o son ellos quienes están intentando humillar a un inmigrante al azar y usando el delicioso trasero de un agente de ICE solo para asegurarse de ganar terreno?», preguntó un usuario de X, compartiendo la imagen.
“La camiseta de Cartman, la agente de ICE de frente a la pared sin más motivo que mostrar su trasero, esto es arte. Los paralelismos que se podrían establecer son infinitos. La sátira ha muerto”, escribió un segundo usuario.
Lea más en New York Post