
El exasesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton, habló el martes por primera vez desde que el FBI allanó su casa de Maryland y su oficina de Washington, DC, el viernes, y salió a atacar a su exjefe.
Por New York Post
En una serie de publicaciones en X, Bolton volvió a criticar la política exterior del 45.º y 47.º presidente, así como las acciones policiales dirigidas contra él.
“La política de Donald Trump sobre Ucrania hoy no es más coherente que el viernes pasado, cuando su administración ejecutó órdenes de registro contra mi casa y mi oficina”, escribió Bolton en un mensaje. “Fracasando en la confusión y la prisa, las negociaciones de Trump podrían estar en sus últimos estertores, al igual que su campaña para el Premio Nobel de la Paz”.
La publicación enlazaba con un artículo de opinión que Bolton escribió sobre la “estrategia absolutamente incoherente de Trump en Ucrania”, que fue publicado en el Washington Examiner el lunes.
“La administración ha intentado camuflar su descontento tras publicaciones en redes sociales, como cuando Trump comparó sus acusaciones al presidente ruso Vladimir Putin con las del entonces vicepresidente Richard Nixon durante el famoso debate en la cocina con Nikita Khrushchev”, escribió el hombre de 76 años en el artículo. “No está claro por qué Trump quiere ser comparado con el único presidente que renunció en desgracia”.
Lea más en New York Post