
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el femicidio de Nuvia Indira Perozo Milanés (44), ocurrido el pasado 17 de agosto en la urbanización El Safari Carabobo, sector Casa Miel, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.
Por: lapatilla.com
De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tocuyito realizaron un extenso trabajo de campo que permitió identificar y detener al responsable.
El agresor fue identificado como Cruz Deninson Rincón Lozano (42), pareja de la víctima. Según las investigaciones, el día del crimen ambos sostuvieron una fuerte discusión por problemas personales.
Durante el altercado, Rincón sometió a Perozo y la sumergió en una piscina hasta causarle la muerte. Posteriormente huyó del lugar en el vehículo de la víctima, el cual abandonó más tarde.
LEE TAMBIÉN: Fin a una larga fuga: Cayó el hombre acusado de haber matado a su expareja en La Guaira por celos
Tras el despliegue policial y el cerco de seguridad en las adyacencias de su residencia, el hombre se entregó ante el Ministerio Público, quedando a disposición de las autoridades.
El caso de Nuvia Perozo en Carabobo se sumó a la lista de femicidios ocurridos en el país, y vuelve a poner en alerta a la colectividad sobre la violencia de género.