
Todas las estaciones de pesaje de camiones en Florida se están convirtiendo en puntos de control de ICE después del accidente mortal de un camión de gran tonelaje de la semana pasada en el que estuvo involucrado un migrante ilegal, dijeron funcionarios el lunes.
Por New York Post
El fiscal general del estado, James Uthmeier, refiriéndose a “la grave tragedia que ocurrió en el sureste de Florida”, anunció la nueva asociación entre las agencias federales y las estaciones de inspección agrícola del estado en una conferencia de prensa en Live Oak.
«Alguien a quien nunca se le debería haber otorgado una licencia de conducir, y mucho menos una licencia CDL para conducir vehículos comerciales grandes, participó en una conducta imprudente que cobró tres vidas», dijo Uthmeier, rodeado de agentes del orden público.
Harjinder Singh, de 28 años y oriundo de la India, llevaba seis años viviendo en Estados Unidos sin ser detectado cuando presuntamente dio la vuelta en U ilegalmente con un camión de 18 ruedas en la autopista de peaje de Florida el 12 de agosto, matando a tres personas. Huyó a California, pero fue detenido por alguaciles estadounidenses y trasladado de regreso a Florida para ser juzgado.
Lea más en New York Post