
El Real Madrid mantuvo su paso perfecto en LaLiga EA Sports 2025 tras imponerse con autoridad por 0-3 al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere.
El regreso de la Primera División al feudo asturiano estuvo marcado por el doblete de Kylian Mbappé, que volvió a demostrar su peso en el ataque madridista, y por el tanto final de Vinicius Jr., que sentenció el duelo en el tiempo añadido.
El conjunto de Xabi Alonso controló el juego desde los primeros minutos, aunque el Oviedo estuvo cerca de dar la sorpresa a los diez segundos con una llegada de Ilyas Chaira que obligó a Thibaut Courtois a intervenir.
A partir de ahí, el dominio fue blanco. El Madrid acumulaba posesión en campo rival y, pese a las protestas de penalti de Mastantuono, la apertura del marcador llegó en el minuto 37: Arda Güler habilitó a Mbappé, quien con un brillante control orientado batió a Aarón Escandell para el 0-1.
LEE TAMBIÉN: Real Madrid podría sacudir el mercado de pases en Europa con la llegada de una estrella mundial
En la segunda mitad, el cuadro de Veljko Paunovic modificó su esquema y encontró sus mejores minutos, incluso rozando el empate con un disparo de Sibo que se estrelló en el poste. Sin embargo, la calidad de los visitantes acabó marcando diferencias.
Un robo de Vinicius en campo rival originó una rápida transición que culminó nuevamente en los pies de Mbappé. El francés no falló y firmó el 0-2 en el minuto 83, dejando prácticamente sin opciones al conjunto carbayón.
Ya en el descuento, Vinicius cerró la cuenta (0-3) en una contra letal que silenció al Tartiere y consolidó la segunda victoria consecutiva del Real Madrid en este inicio de temporada.
Clasificación y próximos retos
Con este resultado, el Real Madrid suma seis puntos en dos jornadas, empatando en lo más alto de la tabla con Barcelona y Villarreal. El Real Oviedo, por su parte, aún no conoce la victoria en su regreso a Primera y permanece en la zona baja con cero unidades.
EFE