
Daniel Serafini, exjugador de la MLB de 51 años, es protagonista de un terrible crimen y por el cual podría el resto de su vida en la cárcel.
Por People
El expelotero de reconocidos equipos de béisbol como los Twins de Minnesota, los Cubs de Chicago, los Padres de San Diego y los Pirates de Pittsburgh fue encontrado culpable del asesinato a sangre fría de su suegro Gary Spohr y por intento de asesinato de su suegra Wendy Wood.
Detalles del macabro crimen compartidos por la revista People, indican que la mala relación de Serafini y los padres de su esposa -que involucraban dinero-, habrían sido la principal motivación detrás de los terribles hechos que ocurrieron el 5 de julio del 2021.
Según se indica, aquel día Spohr y Wood se encontraron disfrutando de tiempo en su casa de verano ubicada en una distinguida zona del Lago Tahoe en Homewood, California. Erin Spohr, esposa de Serafini, se encontró también visitando a sus padres en compañía de sus pequeños hijos. Pero ninguno de ellos llegó a sospechar la tragedia que estaba por suceder.
Lea más en People