
Cinco armas de fuego, incluyendo dos rifles de asalto, se hallaron en el vehículo de Denzel Perryman durante una detención policial el viernes por la noche, un hecho que ha desembocado en una investigación penal y ha dejado al veterano linebacker de Los Angeles Chargers sin derecho a fianza en la estación del sheriff del sur de Los Ángeles.
Por Infobae
Según información del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, citada por la agencia de noticias EFE, se espera que el jugador comparezca ante el tribunal de Inglewood el próximo martes 5 de agosto.
Ron Butler, agente del jugador, reconoció la investigación en un pronunciamiento a través de NFL Network, expresando: “Estamos al tanto de los informes recientes sobre el arresto de Denzel Perryman en Los Ángeles. Actualmente, seguimos recopilando información”.
Perryman permanece detenido sin derecho a fianza
Igualmente, Butler explicó la postura de la defensa a ESPN: “Denzel y nuestro equipo seguimos recabando información y trabajando estrechamente con su asesor legal. Aunque no puedo referirme a los detalles en este momento, confiamos en que el asunto se resolverá adecuadamente a través del proceso judicial”.
La noche del viernes, oficiales de la Estación South Los Ángeles detuvieron a Perryman, de 32 años, por presuntas violaciones al código vehicular. Durante el registro al automóvil hallaron las cinco armas, de las cuales dos son catalogadas como rifles de asalto por las autoridades.
Lea más en Infobae