
Emma Hemming Willis, esposa del actor Bruce Willis, ofreció detalles de la dura situación familiar que enfrenta tras el diagnóstico de demencia frontotemporal del protagonista de Duro de matar y El sexto sentido.
Por El Diario NY
una entrevista a Diane Sawyer Hemming habló sobre este duro proceso familiar, las difíciles decisiones que ha tenido que tomar y cómo mantienen la conexión familiar a pesar de la difícil enfermedad de Willis.
En la charla, Hemming reveló que una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar en todo este proceso fue mudar a su esposo a una casa de una sola planta donde recibe atención constante de profesionales durante todo el día.
“Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar: llevar a Bruce a una segunda casa, de una sola planta, donde pudiera recibir cuidados constantes. Yo desayuno y ceno cada día con él”.
Tras el diagnóstico de demencia la vida de Bruce Willis y su familia cambió radicalmente. Su esposa desde hace 16 años aseguró que los primeros síntomas como la reaparición de la tartamudez que sufrió de niño, olvidaba frases y momentos de confusión. Asimismo Emma aseguró que Willis se volvió particularmente introvertido, algo que distaba de su personalidad.
“Para alguien que siempre fue muy hablador y muy participativo, de repente estaba más callado. Y en las reuniones familiares se quedaba un poco al margen”, explicó.”Se mostraba más distante, frío, no era Bruce, que siempre ha sido cálido y muy cariñoso. Verlo tan diferente fue alarmante”.
Lea más en El Diario NY