
Jim Chaikong, un exluchador de artes marciales y músico de 50 años fue encontrado muerto. El 24 de agosto las autoridades encontraron su cuerpo en un lago en Texas. Sus hijos, ambos menores de 12 años, fueron rescatados. Los menores estaban pidiendo ayuda a gritos en Eagle Mountain Lake, el mismo lago donde luego fue encontrado horas después el cadáver de su padre.
Por People
El exluchador de MMA era un padre entregado que amaba a sus hijos, según sus seres queridos. «Él tenía una determinación feroz, era siempre consistente, siempre positivo», contó su amigo Ryan Reynolds a CBS News. «Me siento totalmente honrado de que él fue mi amigo». Su gran orgullo eran sus hijos. «Todo lo que él hacía giraba en torno a ellos», añadió sobre Jim.
El 23 de agosto, Tarrant Regional Water District recibió un informe sobre dos niños pidiendo ayuda a gritos en el lago, reporta PEOPLE. Una persona que estaba navegando en un bote cerca de ellos pudo salvarlos y pedir ayuda.
Cuando llegó el equipo de rescatistas, se enteraron de que los niños habían salido a pasear en una pequeña embarcación junto a su padre.
Lea más en People