
A raíz del estreno de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, la cual narra la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños, el público mexicano y las nuevas generaciones han inundado las redes sociales de preguntas e historias sobre el comediante mexicano.
Por: Infobae
Una de ellas es la “leyenda” de que Roberto tuvo vínculos con un conocido capo del narcotráfico colombiano. Si bien, las historias no aseguran que el actor y guionista tuviera negocios con este personaje, muchos aseguran que sí recibió grandes sumas de dinero como pago por shows privados en donde participó toda la vecindad del Chavo.
El supuesto nexo entre Chespirito y Pablo Escobar
Durante décadas, la vida de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, ha estado marcada por su éxito internacional con programas como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.
A pesar de su popularidad y la vigencia de su obra en el entretenimiento latinoamericano, el nombre del comediante mexicano también ha circulado en torno a uno de los capítulos más oscuros y controversiales del continente: el narcotráfico en Colombia durante los años ochenta y noventa.
Puedes leer la nota completa en Infobae