
Una investigación por la desaparición de cinco hombres en la provincia de Jujuy, Argentina, derivó en el hallazgo de restos óseos y piel humana en una casa en el barrio Alto Comedero. Un sospechoso fue detenido y la Justicia ya analiza imputarlo por homicidio.
Por: TN
La causa fue dada a conocer el viernes, aunque el allanamiento tuvo lugar el miércoles. La principal hipótesis del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de esa provincia es que los cinco casos podrían estar conectados y que el acusado actuó con un patrón común.
En una conferencia de prensa, las autoridades explicaron que la investigación empezó a partir del análisis de cámaras de seguridad que mostraron al acusado que trasladaba en un remis a personas con rasgos similares a los denunciados como desaparecidos.
Durante el allanamiento en la casa del detenido, la Policía de Jujuy encontró una gran cantidad de huesos, restos de piel y elementos de combustión. También secuestraron ropa que podría coincidir con la que llevaba una de las personas buscadas. Todos esos elementos fueron enviados a un laboratorio para realizar las pericias correspondientes y determinar si son restos humanos.
Puedes leer la nota completa en TN