
Matt Barr volvió a ser noticia en el Reino Unido, pero esta vez no fue por su récord, sino por un insólito accidente doméstico. El hombre de 41 años se resbaló en la ducha y se fracturó el brazo, según contó, porque su miembro “se le cruzó en el camino” y le impidió ver el piso.
Por: TN
La historia de Barr, que saltó a la fama por tener el “pene más grande del mundo” según mediciones médicas (37 centímetros), sumó así un nuevo capítulo inesperado. El propio Matt relató que el accidente ocurrió mientras se apuraba para ir a trabajar: “Uno de los problemas de ser tan grande, sobre todo en la ducha con agua caliente, es que no puedo ver mis pies. Cuando me muevo rápido, me desestabilizo fácil”, explicó.
Un accidente que terminó en el hospital
El episodio sucedió cuando Barr intentó salir rápido de la bañera y no vio que había exceso de gel de ducha en el piso. “Mi pene era lo único que tenía en la línea de visión. Me resbalé, salí volando de la bañera y caí de cabeza, fracturándome el hombro contra el piso”, contó. El resultado: dos fracturas y varios días con el brazo vendado.
No es la primera vez que Matt sufre un percance por su anatomía, aunque nunca había sido tan grave. “Ya tuve caídas menores, sobre todo cuando estaba con una pareja en la ducha, pero esto fue lo peor”, reconoció. Tras el accidente, decidió comprar una alfombra antideslizante para evitar nuevos sustos: “Aunque mi pene me tape la vista, al menos ahora tengo menos chances de perder el equilibrio”.

Puedes leer la nota completa en TN