
El ex primera base de los Yankees de Nueva York, Mark Teixeira, quien jugó un papel fundamental en la más reciente victoria de la franquicia en la Serie Mundial, anunció el jueves que se postulará para el Congreso por su estado natal de Texas.
Por New York Post
«Como conservador de toda la vida que ama a este país, me postulo para el Congreso para luchar por los principios que hacen grandes a Texas y a Estados Unidos», dijo Teixeira, quien también jugó para los Bravos de Atlanta, los Rangers de Texas y los Angelinos de Los Ángeles en una carrera de 14 años en las grandes ligas, en X mientras anunciaba su candidatura.
“Se necesita trabajo en equipo para ganar. Estoy listo para ayudar a defender la agenda de Estados Unidos Primero del presidente Trump, las familias de Texas y la libertad individual”.
Teixeira, de 45 años, se postulará para representar al Distrito 21 del Estado de la Estrella Solitaria, ubicado en Texas Hill Country al norte de San Antonio y al oeste de Austin.
El puesto lo ocupa actualmente el representante republicano Chip Roy, quien anunció la semana pasada que se postulará para fiscal general de Texas en 2026 para reemplazar al actual titular del cargo, Ken Paxton.
Lea más en New York Post