
Con gran pesar, la Diócesis de San Cristóbal y la comunidad de Táchira despiden a monseñor Mario Moronta, cuyo cuerpo está siendo velado en la Catedral de San Cristóbal, en capilla ardiente, que durará tres días.
Por Bleima Márquez | Diario La Nación
Monseñor Moronta, caracterizado por ser un líder espiritual muy querido, ha dejado una última voluntad que refleja su profunda fe y devoción. Ha pedido ser enterrado a los pies del Cristo del Limoncito, dentro de la misma Catedral. Además, en un gesto simbólico de entrega total a su fe, solicitó que su corazón fuese enterrado bajo la imagen del Santo Cristo de La Grita.

Esta despedida marca el final de una vida dedicada al servicio, pero el legado de monseñor Moronta, sus palabras y su ejemplo perdurarán en los corazones de los fieles. La comunidad se une en oración, recordando a un pastor que guió a su rebaño con amor y sabiduría.
El cuerpo del excelentísimo monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, obispo emérito, de la Diócesis de San Cristóbal, fue llevado a la Catedral de San Cristóbal cerca de las 10:00 de la noche de este lunes 4 de agosto.
Lea más en Diario La Nación