
Un prisionero logró escapar audazmente de los funcionarios penitenciarios en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y todavía sigue prófugo; es el segundo caso de un recluso que se escapa del centro de viajes desde mayo, dijeron las autoridades.
Por New York Post
John Nino, de 20 años, convicto por robo, estaba con dos oficiales en el cuarto piso del estacionamiento del aeropuerto el martes por la mañana cuando corrió hacia el sistema de tren ligero, según funcionarios del Puerto de Seattle.
Nino, quien estaba siendo trasladado desde una prisión en Nuevo México a un centro de supervisión comunitaria en el estado de Evergreen, cruzó un puente peatonal, se lanzó a una carretera principal y desapareció, informó MyNorthwest.com.
Las autoridades están pidiendo a la gente que informe sobre cualquier avistamiento de Nino, quien volvió a estar bajo custodia por no presentarse a las reuniones con su oficial de correcciones comunitario en su caso de robo.
El fugitivo tiene un tatuaje cursivo sobre su ceja derecha, vestía un abrigo rojo cuando huyó y fue visto por última vez cruzando las vías del tren y dirigiéndose hacia la autopista 99, informó ABC News.
Lea más en New York Post