
Jennifer Lopez sigue arrasando con su tour Up All Night. Después de llenar Europa, ha pasado por Egipto, Abu Dabi ¡y lo que le queda para este verano!
Por People
Éxito rotundo sumado a un look rompedor que parece que la periodista Megyn Kelly no vio con tan buenos ojos hasta el punto de criticarla y compararla con una actriz porno.
Lejos de ofenderse, JLo ha ido a más y ha seguido sumando modelos minimalistas a su puesta en escena con los que sigue demostrando su espectacular forma física.
Esta semana volvía a lucir músculo y cuerpazo en otra de sus apariciones en el escenario que Jomari Goyso compartía en sus redes sociales.
«JLo sigue siendo una de las artistas más reconocidas del mundo con una trayectoria imposible de de negar y, aún así, necesita medio encuerarse para ser relevante en la sociedad que vivimos… ¿Qué opinan?», preguntó el experto en moda y belleza.
Parece que ningún cuestionamiento va a parar a la también actriz de verse y lucir como a ella le dé la gana, digan lo que digan y piensen los demás.
Lea más en People