26.6 C
Miami
sábado 30 de agosto 2025
VenezolanosHoy
118 puñaladasadolescenteaterradorInternacionalesmatoPapaSucesosTestimonioTitulares

El aterrador testimonio del adolescente que mató con 118 puñaladas a su papá, un mayor del Ejército de Colombia, y a su pequeña hermana

El menor fue condenado a seis años de internamiento. Quiere ser abogado. La Fiscalía pidió la preclusión de la investigación contra su mamá. | Foto: SEMANA

 

“Encontré a mi papá tirado en el piso, el cuchillo estaba en la cama, ahí cogí el cuchillo y le empecé a pegar más puñaladas… No sentía que el cuchillo entrara, como el roce, no sentía nada”, señala la confesión que hizo el adolescente que mató a su papá, un mayor del Ejército, y a su propia hermana, una niña de apenas 7 años de edad. En los dos asesinatos fueron casi 200 puñaladas.

Por semana.com

SEMANA conoció el expediente completo de este parricidio. La cronología del crimen quedó en la declaración que rindió el adolescente mientras realizaban los exámenes psicológicos previos a su judicialización. El menor aseguró que se cansó de los regaños de su papá, por eso lo mató.

“Cuando bajaba iba pensando en apuñalarlo, en ese momento pensé en el cuchillo. Estaba estresado en cuanto al trato que nos tenía a los tres, bravo, porque siempre nos hacía sufrir a mi mamá en temas de ellos, de pareja, eso nos afectó a mí y a mi hermana, más a ellas, no me gustaba”, dijo el menor en su confesión.

Aunque aseguró que no lo tenía planeado, su declaración advierte que el cuchillo en su mano pasó varias veces por su mente, incluso estudió cuál sería el mejor lugar para impactar la primera puñalada, la forma de asegurar que su víctima no tuviera posibilidad de sobrevivir.

“Yo sabía que era un lugar donde lo podía matar, en clase de biología, anatomía, siempre nos decían que las partes más delicadas del ser humano eran pecho y cerebro. Yo ya había estudiado las partes débiles, si metía el cuchillo en el pecho sabía que algún órgano se iba a afectar”, advierte el testimonio del adolescente.

El menor asesino recuerda que el 29 de julio de 2024, entre las 10 y las 11 de la noche, estaba en casa con su papá y su hermana. Lo habían regañado y esperó en su cuarto, mientras escuchaba a su papá, el militar, hablar con su mamá por teléfono. Ella estaba en un restaurante con unas amigas. El menor bajó a la cocina por un cuchillo.

“Cuando estoy bajando estaba escuchando música, cuando saco el cuchillo pienso que iba a subir a apuñalarlo, pienso que le iba a pegar. Primero pienso que le voy a pegar con lo que fuera, tal vez subiendo las escaleras es que pienso en la puñalada; mientras voy con el cuchillo en la mano pienso ‘le voy a pegar’”, se lee en la escalofriante confesión del adolescente.

Mientras subía las escaleras, las mismas que minutos después terminaron con marcas de sangre, el menor decidió que se iba a vengar de su papá. Se acercó al militar, que estaba acostado en su cama mirando el celular, junto a la niña que se quedó dormida esperando a su mamá. De un momento a otro atacó a sangre fría.

“Tenía el cuchillo en la espalda, subí y le pegué una puñalada. Él estaba en el cuarto piso, en la habitación acostado con mi hermana. Ella estaba dormida, él estaba mirando el celular para unas cosas del trabajo, ahí yo lo apuñalo en el corazón, en alguna parte del pecho”, reveló el adolescente en su testimonio. Luego de asestar una puñalada certera en el pecho del mayor del Ejército, el menor se fue para su cuarto.

La familia tenía una casa de tres pisos, la número ocho, en un conjunto residencial en el noroccidente de Bogotá. En ese momento, lo que parecía un hogar se convirtió en una escena del crimen. Pasaron algunos minutos y el adolescente regresó a la habitación de sus padres a presenciar la macabra escena que, según su declaración, lo “descontroló”.

“Vi que estaba tumbado en el piso, ahí pienso que la había embarrado, pero tenía rabia, él me castigaba y me pegaba, entonces sentí rabia y me descontrolé, cogí el cuchillo de la cama y le pegué más puñaladas. Yo no sabía si estaba muerto, sabía dónde era la puñalada, pero no sabía si estaba muerto”, reza el testimonio del menor con la dramática escena.

Mientras el adolescente atacaba lo que seguramente era el cuerpo sin vida de su padre, su hermana se despertó y empezó a gritar, llorar, decirle y rogarle que parara el ataque.

Para leer la nota completa pulse Aquí 

Related posts

Por qué no hay que ver películas en Magis TV o Cuevana y con qué plataformas reemplazarlas

Prensa venezolanoshoy

EEUU registra histórica caída de 1,4 millones de migrantes en el primer semestre de Trump

Prensa venezolanoshoy

Qué le pasó a la princesa Bajrakitiyabha, hija del rey de Tailandia, quien lleva 32 meses hospitalizada

Prensa venezolanoshoy