
Un hombre empezó a sentirse mal después de compartir un asado familiar. Experimentó fuertes dolores de estómago y pensó que estaban relacionados con un chorizo en mal estado que había comido. Días después recibió la peor noticia.
Por: TN
Matt Eamer es director de una agencia de diseño, tiene 44 años y una familia compuesta por su esposa y dos hijos. Es oriundo de Surrey, Inglaterra. Había prendido la parrilla para celebrar el cumpleaños número dos de uno de sus hijos, en septiembre de 2020, sin saber que después de ese día, su vida cambiaría para siempre.
“Estuve hablando con compañeros de trabajo durante la primera semana o dos y pensé que había cocinado un chorizo dudoso en el asado”, recordó Matt, pero el panorama se volvió más preocupante: “Mi dolor se intensificó rápidamente”. Tuvo que ir al médico enseguida y los profesionales le hicieron estudios.
Cuando recibió los resultados fue devastador. Los médicos descubrieron un “gran bloqueo” en su intestino, que resultó ser cáncer en etapa 4. Tuvo que someterse a seis meses de quimioterapia intensa y, en marzo de 2021, a una cirugía en la que le cortaron parte de su hígado. En el quirófano, los profesionales descubrieron que el cáncer se había extendido a su peritoneo, el revestimiento de la pared abdominal.
Puedes leer la nota completa en TN