
Yoon ‘Kevin’ Lai enfrenta una acusación formal por homicidio tras la muerte de Irene Gaw-Lai en San Marino, California. El cuerpo de la doctora, de 56 años, fue encontrado sin vida el 6 de enero de 2025 en el estudio incendiado de su residencia, una propiedad valorada en USD 2,6 millones.
Por: Infobae
Según detalló CBS News, la víctima vivía allí junto a sus gemelos de 16 años y su esposo separado, ahora imputado. Siete meses después del hecho, las autoridades del estado presentaron cargos por asesinato contra Lai.
La investigación realizada por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles apunta a que Lai habría matado a su esposa luego de que ella descubriera un secreto guardado durante años: poseía múltiples propiedades inmobiliarias exclusivamente a su nombre, ocultando así un imperio de inversiones que legalmente correspondía a ambos.
El matrimonio arrastraba más de dos décadas de conflictos, con repetidas solicitudes de divorcio. Según documentos judiciales, Gaw-Lai también pidió la revocación de su acuerdo prematrimonial al destaparse la fortuna secreta de Lai.
Puedes leer la nota completa en Infobae