
Un inusitado y sorprendente hecho tuvo lugar en la zona de Cape Coral, estado de Florida, durante la noche del miércoles cuando un hombre vestido de Batman ayudó a la policía a detener a un ladrón que intentaba robar el automóvil de su vecino.
Por El Tiempo
Aunque es verdad que muchos héroes en la vida real no llevan capa, en el reciente episodio sucedido en la región de Cape Coral el misterioso salvador no sólo iba cubierto por una vestimenta alegórica, sino que también contaba con el emblema de Batman en el pecho y un cinturón de tela colocado alrededor de la cintura.
El reloj marcaba las 2 A.M. cuando los oficiales del Departamento de Policía de Cape Coral recibieron un llamado alertando sobre la presunta presencia de un ladrón en una casa ubicada en el sector sureste de la ciudad.

Cuando los agentes arribaron al lugar, se encontraron con una insólita escena: el ladrón ya había sido detenido por Batman. Identificado como Kyle Myvett, el residente floridano se había acostado esa noche, pero al oír la alerta de las cámaras de seguridad sobre un desconocido que intentaba ingresar a su camioneta se sobresaltó y, sin dudarlo, se vistió con el traje de héroe para interceder.
Luego de salir de su hogar, Myvett encontró al sospechoso, identificado posteriormente como Justin Schimpl, de 20 años, en el garaje de su vecino, tras lo que logró reducirlo para luego entregarlo a las autoridades.
Lea más en El Tiempo