
Kelley Mack, reconocida por su participación en la novena temporada de The Walking Dead, murió el 2 de agosto en Cincinnati a causa de un glioma, según informó su familia. La actriz tenía 33 años.
Por TN
Mack interpretó a Addy en cinco episodios de la popular serie de AMC entre 2018 y 2019. En el final de temporada, su personaje, junto a otros diez, fue secuestrado por los Whisperers, en una de las tramas más recordadas por los fanáticos.

Además de su paso por The Walking Dead, trabajó en otras producciones televisivas como 9-1-1, Chicago, el spin-off de Modern Family titulado Schooled y diversas miniseries. En cine, participó en títulos como Broadcast Signal Intrusion, donde compartió elenco con Harry Shum Jr., Mr. Manhattan y en la película Universal, aún pendiente de estreno.
Nacida el 10 de julio de 1992 en Cincinnati bajo el nombre Kelley Lynne Klebenow, comenzó su carrera muy joven realizando comerciales. Su debut en el cine fue con el cortometraje The Elephant Garden (2008), trabajo por el que recibió un premio en la Tisch School of the Arts y que obtuvo el Student Visionary Award en el Festival de Tribeca.
Lea más en TN